XOCOLI

Xocoli, fundada en 2007, es la primera chocolatería artesanal de Guatemala, que fusiona los sabores típicos de nuestro país con el mejor chocolate gourmet, creando una combinación única de sabor.

 

Somos la máxima expresión de una cultura llena de magia, que se refleja en cada uno de nuestros productos de alta calidad. La perfección es nuestro sello, y el chocolate nuestra pasión. Presentamos colecciones de chocolates que tienen misticismo, elegancia e irresistible sabor.

 

En Xocoli, cada chocolate cuenta su historia, despierta sentidos y cautiva corazones. Nuestras fusiones únicas e inusuales se derriten en la boca causando asombro en la explosión de sabor percibida por los sentidos, sorprendiendo a quien los prueba y celebrando así a Guatemala.

 

Somos innovadores no únicamente en las combinaciones y presentaciones de nuestros chocolates, sino también en los empaques que dicen tanto de nuestro bello país.

 

SOMOS GUATEMALA… XOCOLI ES MAGIA, INGENIO, CULTURA Y ELEGANCIA

 

Puede adquirir estos chocolates en nuestras tiendas, ordenar a domicilio o bien comprar chocolates online en esta página.